El precandidato de Consenso Federal aseguró que, de ser electo, buscará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias están cada vez más cerca y los precandidatos continúan su campaña en distintas partes del país. Este viernes, Roberto Lavagna encabezó un encuentro de todos los dirigentes de Consenso Federal, ocurrido en Pilar, Buenos Aires.

Allí, Lavagna aseguró que si su fuerza llega a ganar las elecciones, desde el día procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos". Además, indicó que es fundamental devolverle a los jubilados y a los trabajadores el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos, a raíz de las políticas de la actual gestión.

“El resumen de nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo", planteó el ex ministro de Economía.

Por su parte, Juan Manuel Urtubey, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, aseguró que Roberto Lavagna es “el mejor candidato a presidente que hay en Argentina”.

El encuentro contó con la presencia de distintos dirigentes políticos de todo el país, entre los cuales también se encontraba el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. En sus declaraciones, Lifschitz sostuvo que “Consenso Federal no sólo es un acuerdo de dirigentes y partidos políticos" debido a que “tiene una propuesta clara, de desarrollo de la economía y de generación de empleo"

Mirá las Noticias Destacadas