"El concierto es un encuentro de amor, de admiración, absolutamente genuina que tuvo su origen en Santa Fe el año pasado cuando el Negro Aguirre me invitó a participar en su ciclo de dúos", dice Rodrigo Carazo sobre el inicio de la relación musical entre los artistas.

Y desde el año pasado a esta parte, la fusión artística creció y la propuesta ahora, en Córdoba es hacer un concierto en el que se mezclen creaciones de ambos a dos voces, con Kalimba, las guitarras, el piano, con juegos musicales, improvisaciones y mucho espacio para lo lúdico.

Además de las canciones del genial pianista paranaense, escucharemos composiciones de Carazo de sus dos discos editados y además de algunas nuevas que componen su próximo material discográfico Octógono Vol 1 y Vol 2.

Días antes del concierto, Rodrigo aseguró: "Estoy re contento, es una oportunidad impresionante. Yo al Negro lo sigo hace mucho tiempo y lo escucho. Para mí es un honor tremendo recibirlo acá en Córdoba y compartir nuestras canciones para todo el público".

El concierto, está pensado para toda la familia haciendo hincapié en que los músicos representan a dos generaciones que se encuentran, se amalgaman, conversan musicalmente y se entienden por la conciencia del presente y por el amor en la música que comparten.

El recital será el próximo 3 de mayo a las 21.30 en el Pabellón Argentina y las entradas pueden conseguirse a través de Edén y Passline. El valor de las entradas es de 250 pesos.