La 14ª Copa Mundial de caída libre y precisión de aterrizaje se desarrolló en la Escuela de Aviación Militar en Córdoba.

Deportivamente, fue muy importante la performance del EQUIPO FEMENINO ARGENTINO, haciendo podio, colgándose la medalla de bronce. Gran labor del equipo integrado por Romina Alurralde, Ines Mdalel, Ivana Cánovas, Belén Castañeda y Agustina Reyes.

El Paracaidismo Argentino tuvo su mayor desafío histórico, el de ser anfitrión de la Competencia cumbre del Paracaidismo Mundial y por el que ha estado esperando desde su fundación, como es la 14ª Copa Mundial de caída libre y precisión de aterrizaje y que tuvo a Córdoba como su sede exclusiva.

La FEDERACIÓN ARGENTINA DE PARACAIDISMO, y el Comité Organizador trabajaron activamente para que este Evento sea recordado con legítimo orgullo por todos los deportistas que se han vinculado a este deporte.

Más de 200 atletas de más de 20 países se dieron cita en Córdoba, para demostrar su destreza buscando el máximo rendimiento.

En el cierre, este domingo visitó una multitud la Escuela de Aviación Militar para despedir el magnífico evento.

Este Campeonato Mundial, en la disciplina base del Paracaidismo Deportivo actual, ya es un hito histórico en el deporte nacional.

Posiciones Finales

Precisión de Aterrizaje en Equipo

Caballeros:

1º Puesto: China

2º Puesto: República Checa

3º Puesto: Italia

Damas:

1º Puesto: China

2º Puesto: Bulgaria

3ª Puesto: Argentina

Escucha la nota con una de las integrantes del equipo femenino: Agustina Reyes

Mirá las Noticias Destacadas