La artista vuelve a nuestra ciudad para presentarse en el marco de GRL PWR 2019. Estarán además Ramiro Jota, Sasha Sathya y DJ Seda Negra.

Sin filtros ni eufemismos. Sara Hebe dice lo que piensa tanto al entonar las estrofas de su rap contestatario como al hablar con la prensa.

Su figura cobró relevancia y se la reconoce en todos los ámbitos. De hecho, su canción El Marginal le valió un Martín Fierro por mejor cortina musical.

Abordando temáticas como la diversidad de género, la reivindicación de los derechos de las mujeres y luchas sociales su prosa fue ganando adeptos y este sábado vuelve a Club Paraguay en el marco del GRL PWR 2019.

Después de una gira por México y un show en el Estadio único de La Plata estará presentando su último disco Políticalpari acompañada de varios artistas. Políticalpari es el cuarto disco de estudio de Sara Hebe y fue lanzado en abril de 2019. Lo integran 11 canciones que mezclan sonidos urbanos como el rap, el trap, cumbia y electrónica. En ese disco hay colaboraciones de la trapera Sasha Sathya en “5 puntos” y la rapera paraguaya Mi$$sil en “La noche” y “El Marginal”.

Será una noche entre amigos, ya que además la acompañarán Ramiro Jota, Sasha Sathya y DJ Seda Negra.

La invitación es desde las 20 y  el valor de las  anticipadas es de 500 pesos más cargo de servicio en alpogo.com y en Edén y sus puntos de venta físicos.

 

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n