Será la séptima edición del evento anual más importante del rubro Tecnologías e Informáticas.

Entre el 8 al 13 de septiembre se desarrollará “Semana TIC” organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y los integrantes de la Mesa Sectorial TIC (CIIECCA, el Clúster Córdoba Technology, universidades y otros actores del sector tecnológico).
En esta edición la ciudad recibirá a 36 representantes de iniciativas regionales,  Polos y Clusters TIC que integran la Red Federal de Polos y Clusters TIC de Argentina y a más de 15 representantes de entidades y organizaciones del ecosistema tecnológico, de diferentes partes del mundo. Se extenderá por cinco días, con distintas actividades que se repartirán entre seis ciudades de la provincia: Cruz del eje, Río cuarto, Jesús María, San Francisco, Villa María y Córdoba Capital.

La finalidad del evento es instalar el concepto de Córdoba como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional con proyección internacional. A través de las diferentes actividades se propiciará el networking, la gestión del conocimiento y el desarrollo de nuevos negocios. El encuentro contará en su agenda con conferencias y workshops, referentes TIC a nivel global, casos internacionales, networking y tendencia sectoriales en: Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Internet de las Cosas, Blockchain, AgTech, Industria 4.0 y Transformación Digital.

Por consultas comunicarse telefónicamente al +54 (351) 5895550 / 51
Más información: https://cordobatechweek.com/

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Canal U Ciudad U