"Soles" es una asociación civil compuesta por voluntarios que brinda apoyo emocional y económico a los niños con cáncer y su familia.

Desde el año 2000 trabajan específicamente con aquellos niños que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad en Córdoba.

En 2021 comenzaron a trabajar también en el Hospital Infantil de Córdoba, siendo éste un gran crecimiento para Soles y para la causa.

Además, brindan hospedaje, contención y alimento a los niños en tratamiento ambulatorio y sus familias en la Casa de Soles.

Uno de las necesidades cotidianas, es poder contar con un ascensor, para que los niños y familiares que no pueden subir escaleras, puedan desplazarse más cómodamente. Así lo expresaron en diálogo con Canal 10. 

Los voluntarios hacen visitas diarias los 365 días del año a los niños internados en la pastilla 200 (área oncológica) del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad y Hospital Infantil de Córdoba.

Además brindan cenas para los papás que tienen a su niño internado y bolsones de alimentos para las familias y asesoramiento social para la familia.

Para donaciones contactarse al 3513871275 o llegarse a Ferroviarios 1332, Crisol Norte de la ciudad de Córdoba. 

Casa Soles necesita un ascensor: albergan familias y niños con cáncer