A una semana de aprobada la Ley de Teletrabajo en el Congreso de la Nación, Mario Pergolini ejerció una dura crítica en contra. El actual Vicepresidente de Boca Juniors abrió su crítica diciendo: "Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema."

Sin pelos en la lengua, Pergolini explicó los motivos de su opinión. En primer lugar, consideró un inconveniente el hecho de que, bajo las disposiciones de la nueva Ley, las personas son contratadas en relación de dependencia: "Una persona que podría haber tenido dos o tres trabajos, cortos, sencillos y freelance lo llevamos a las metodologías de trabajo que teníamos en los 60 o 70, que parece que todavía no ha cambiado", opinó el conductor radial y luego cuestionó que nadie va a contratar personas con esa modalidad.

Por otro lado, criticó la mirada que, según planteó, tienen los legisladores de los empleadores:

"Se sigue pensando que el que da trabajo es un hijo de puta, hacen todo para que el tipo que da trabajo no de trabajo, ustedes (los legisladores) son unos imbéciles, hacen todo lo posible para que la gente no de trabajo"