El Hotel Sheraton de Córdoba anunció sus intenciones de cerrar y esta noticia pone en riesgo más de 90 puestos de trabajo. Juan José López, uno de los empleados más antiguos del lugar, dialogó con Canal 10 sobre el tema.

López tiene 23 años trabajando en el hotel. "Estoy desde la apertura", indicó, al mismo tiempo que admitió que estos meses de pandemia fueron difíciles. Sin embargo, tenían esperanza de que en diciembre la cosa volviera a remontar.

Este martes, los empleados fueron citados por el gremio para ser informados sobre la decisión de la empresa. "Nos enteramos con la frialdad de un papel que Sheraton quiere cerrar", expresó López, a quien le falta un año y medio para jubilarse.

El hombre recordó que "en 2001 no despidieron a nadie" y aseguró que esa época fue peor que esta pandemia: solo se ocupaban el 5% por ciento de las habitaciones. Por esto, sospecha que no es solo la crisis lo que lleva al cierre.

Por lo pronto, aseguró que "pelearán" por sus puestos de trabajo. Mariano, otro empleado del Sheraton, remarcó que "nadie sospechaba" que se venía esta decisión final. "Ya se perdió el Orfeo, esperemos que este hotel no", sentenció.