Aerolíneas Argentinas informó ayer que el próximo lunes 6 de abril retomará sus vuelos especiales para repatriar argentinos que quedaron varados en el exterior en el marco de la pandemia de coronavirus. La  "segunda fase de vuelos especiales” comenzará con un primer arribo desde Cancún, mientras que un día antes habrá dos vuelos de cabotaje: desde la Capital Federal, uno volará a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos.

El vuelo a la ciudad mexicana será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros. Programado bajo el número AR1371, tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo lunes a las 19:10 hs.

"En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo", indicó la empresa en un comunicado.