Martín Sánchez, el almacenero que fue brutalmente golpeado por ladrones que ingresaron a su casa donde funciona su negocio, se encuentra en estado reservado en el Hospital Córdoba. 

La víctima tiene fractura de cráneo y hematoma intracerebral provocada por los “culatazos” que los delincuentes le pegaron, tras la irrupción por el patio, subir la escalera y entrar en su domicilio en barrio Arenales, de la ciudad de Córdoba. 

Mabel Bertinetti, secretaria del fiscal Iván Rodríguez, en diálogo con el Multimedio SRT, adelantó que pronto recibirán pruebas importantes para la causa. 

“El procedimiento fue entregado en la unidad judicial de barrio Malvinas Argentinas atento a que fue en barrio Arenales. Esta trabajando el ayudante fiscal , el dr. Oliva, con la comitiva de la brigada de investigación. Se está trabajando arduamente desde que este hecho ocurrió”, expresó. 

“Estamos tras las pistas de la información y videos que se fueron aportando. En estos momentos el hermano de Sánchez, el sobrino y un hijo, están yendo a la unidad judicial porque tendrían importante prueba para aportar a la causa”, sostuvo.

Si bien aún no han sido identificados los agresores, Bertinetti se mostró optimista ya que con este aporte, se estaría cerca de poder dar con los delincuentes.