La actualidad golpea el bolsillo de las y los cordobeses y esto se ve con más fuerza en los barrios populares y en lo sectores más necesitados. Como en tantos otro barrios, en la noche de este martes se realizó una olla popular en barrio Los Granados para brindarle un plato de comida a quienes no lo posean.

La organización social Teresa Rodríguez llevó adelante esta tarea que incluyó una copa de leche. "Martes y jueves realizamos copa de leche y una vez a la semana la olla", precisó una de las vecinas que se encontraba trabajando en el lugar.

Estas comidas benefician a vecinos y vecinas del barrio mencionado, como así también a quienes habitan en Villa La Tela y Ameghino. "Cada día se suma más gente, hemos llegado a un tope de 300. Se nota la necesidad de la gente", indicó otra de las activistas que se encontraba allí.

El contexto de aislamiento no le permite a estas personas poder realizar sus changas habituales y la opción que les queda es organizarse de esta manera para tener un plato de comida. "Es la única manera de paliar el hambre", expresó otro vecino.