Marcos Alarcón, chofer de la linea 21 de la empresa de transporte Xibi Xibi de Jujuy, inició una insólita campaña en las redes.

La historia comenzó el pasado domingo a la madrugada cuando Marcos tenía que pasar por la zona de boliches de la capital. Al terminar el recorrido encontró sobre el piso de una de la butacas delanteras un par de zapatos que alguna joven que subió al colectivo y se los olvidó.

Para dar con la dueña, el chofer la bautizó como la "Yenicienta" y puso en marcha la campaña de búsqueda en Facebook que se viralizó rápidamente.

“Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ‘Yenicienta’ de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ‘bailoteros’ ahí. Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo y tres o cuatro bachatas. Si creés que es tu amiga la Yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”, expresó el chofer.

Alarcón precisó que la suela tiene poco desgaste, que el talle es 38 y no brindó más detalles para no despertar el interés de oportunistas.

En el mismo tono de humor, el conductor agregó: “Cuando aparezca la dueña le vamos a pedir que se los pruebe, como la Cenicienta”. El video fue compartido también por la empresa Xibi-Xibi, quién sumó sus redes para aquellos que puedan aportar datos del paradero de la mujer.