"Cambiar o Reventar. Las ventas y las comunicaciones en tiempos de anomia" es un ciclo de tres charlas de 45 minutos de exposición y 15 minutos de preguntas de los participantes, sobre  temas específicos de la actividad económica en general  y de los consumidores, las marcas y la comunicación publicitaria y comercial en particular. Los temas y subtemas de cada exposición serán los siguientes:

9 de noviembre, 19 horas.: LOS CONSUMIDORES

Segmentos, Tendencias, Intereses, Culturas, Entornos, Valores, Preferencias, Creencias y Mitos.

10 de noviembre, 19 horas.: LAS MARCAS (Productos, Servicios, Productores e intermediarios)

Utilidad, Usos, Moda, Originalidad, Exclusividad, Masividad, Stocks, Costo, Valor, Precio, Mercado y Rentabilidad. 

11 de noviembre: LA COMUNICACIóN

Segmentos, Públicos, Medios, Herramientas, Tácticas, Estrategias, Recursos Humanos, Momentos de verdad, Flexibilidad y Facilidad, Las emociones y las sensaciones como valor de decisión.

Especialmente dirigido a comerciantes, vendedores, marketineros, comunicadores y estudiantes de carreras afines a la comercialización, el marketing, la publicidad, los recursos humanos, la administración comercial y para responsables de pymes.

Por consultas: info@lametro.edu.ar

Sobre el expositor Orestes Lucero (2020-1990):

- Director Corporativo de yoquiero.com.ar

- Director Creativo de dioslab.com

- Asesor Institucional y Politico de Municipios y Gobernaciones.

- Director de LRA7 Radio Nacional Córdoba.

- Productor y Co Conductor de Programas de Televisiòn en Canal 10 (SRT)

- Director del Diario La Mañana de Còrdoba. 

- 37 premios nacionales e internacionales en comunicaciòn publicitaria y de bien publico. 

- Conceptualizador y Director Creativo de mas de 100 campañas de comunicaciòn politica.

- Docente asociado en Aguas de la Cañada, IES, UE21, Universidad Blas Pascal, Facultad de Economia (UNC) y La Metro. 

- Jurado Nacional e Internacional en Festivales de Publicidad comoLapiz de Oro, Lapiz de Platino, Gramado, Mexico y Chile. 

- Director Creativo y Asesor de mas de 500 marcas y anunciantes.

- Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de Cordoba. 

- Subsecretario de Cultura y Turismo de la Ciudad de Còrdoba.

- Delegado argentino en el Festival de Cannes.

- Autor de Ella, La Publicidad.

- Director General Creativo de la Red Brokers DDB Federal

- Socio Fundador de las Agencias Brokers Cordoba, Brokers Mendoza y Brokers Tucuman.

- Tecnico en Comunicaciòn Social (UNC).

- Profesor Superior de Musica (Cons.Fracassi)