Este lunes Caminos de las Sierras habilitará la circulación por la conexión vial entre calle Soldado Ramón Cabrera y la colectora externa de Circunvalación a la altura del puente Piamonte sobre el arco noroeste de la ciudad.

El sentido del tránsito será por un sólo carril hasta que se finalice la obra que contempla doble mano. El acceso será a través de una rotonda y brindará una salida a los vecinos de barrio Don Bosco, Urca y Cerro de las Rosas.

Para poder finalizar los trabajos en la rotonda de acceso que se construye en la intersección con la calle Ramón Cabrera, se cortará completamente durante veinte días la circulación vehicular de calle Cabrera en el tramo comprendido entre ese punto y el barrio Altos del Chateau.

A la vez el boulevard de acceso al predio Ferial, Parque del Chateau y el Centro de Convenciones deberá ser utilizado únicamente por quienes se dirijan a esos lugares o a los barrios Altos del Chateu, La Reserva, Campo de Vuelo y el parque San Martín.

Asimismo, y para canalizar más rápidamente la circulación del tránsito, desde el mismo lunes se implementará el doble sentido de circulación en la colectora externa de Circunvalación en el tramo comprendido entre la rotonda ubicada a la altura de Feriar y Parque del Chateau y el distribuidor El Tropezón.

Con todos estos cambios, a partir del lunes 12 de agosto los automovilistas que circulen desde los barrios del oeste por calle Cabrera deberán utilizar exclusivamente la nueva conexión hasta la rotonda ubicada en la colectora a la altura de Piamonte y desde allí continuar dependiendo el destino final.

En tanto, quienes circulen desde Circunvalación, Puente 15 o Villa Belgrano y quieran dirigirse hacia los barrios del oeste, deberán utilizar únicamente la nueva calle pavimentada para acceder a la calle Soldado Cabrera y llegar a destino.