La empresa Aguas Cordobesas continuaba en la tarde de este miércoles con los trabajos para poder reparar el caño que se rompió en Av. Costanera y Coronel Olmedo. En el lugar, la rotura de un conducto provocó la rotura de un sector pavimentado y la vereda del lugar, al tiempo que también derramó agua al dañarse.

Cristina Barrientos, vocera de la firma prestataria del servicio, confirmó a cba24n.com.ar que tas lo ocurrido, resolvieron medidas alternativas para reforzar el servicio y devolver la presión en los barrios afectados.

“Se abrieron otros intercomunicadores y el servicio en la zona de impacto ya se está normalizando”, dijo, al recordar que los barrios donde se afectó el suministro fueron Alberdi, Alto Alberdi, Quintas de Santa Ana, Obreros, Caseros, Cupani, Observatorio, Güemes y Providencia.

En tanto, dijo que seguirán las tareas del conducto roto. “El lugar es complejo y presenta dificultades, hay varios conductos, está el río y el terreno cede y se producen desmoronamientos”, admitió.

Aunque no confirmó cuándo quedará totalmente reparado el caño, valoró que los barrios que habían sido afectados están siendo normalmente abastecidos ante las medidas adoptadas.

Desde la empresa recordaron que se pueden practicar reclamos o consultas al 0800-800-2482