Cinco años atrás, la protagonista de esta historia Paula Delgado, terminó deprimida y con miedos por haber sido acosada sexualmente en la búsqueda de trabajo, e incluso mientras trabajaba como empleada. Temía ir a una entrevista por pánico a un nuevo episodio de violencia. 

Con dos hijos a cargo, gracias a la contención familiar y a la terapia, logró salir adelante y generar su propio emprendimiento para no volver a pasar por lo mismo, y, a la vez, ayudar a otras mujeres.

Comenzó tímidamente con una Escuela de Manejo para mujeres, y la violencia se trasladó a la calle. "Al principio recibía insultos y agresiones" por ser mujer y conducir. Pero con el tiempo, todo fue cambiando. "Hoy en día, son los mismos hombres los que me buscan: los papás, los abuelos, tíos, novios, para que les enseñe a sus mujeres" contó en Crónica del Mediodía por Canal 10.

Acoso laboral: no conseguía trabajo y salió adelante con su propia empresa

Posteriormente, incorporó la enseñanza de mecánica del automotor exclusivamente para mujeres,  para ayudarlas a independizarse.

"Amo lo que hago y soy feliz" indicó. "Lo que puedo decir es que desde el peor momento que uno puede tener, salen cosas buenas. Lo que no hay que hacer es bajar los brazos y quedarse" finalizó Paula.