Desde el área de turismo de Hawaii, en colaboración con el sector turístico privado, difundieron esta iniciativa junto con hoteles, aerolíneas y organizaciones de voluntariado.

Desde turismo informaron que este programa les “ayudará a mantener la belleza de Hawaii para las generaciones futuras y va a brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora“.

Aquellas personas que deseen participar del programa podrán elegir entre las siguientes actividades: plantar árboles, preservación de arrecifes, hacer mantas o frazadas para las personas más grandes o ayudar a limpiar la playa.

 

 

Ingresá a la página para conocer sobre cada organización y su programa de voluntariado y comunicarse en caso de estar interesados en participar. 

“Esto es más que una invitación a venir a Hawaii. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos“, afirman desde la página oficial de Mālama Hawai‘i. 

Docenas de cadenas de hoteles y resorts ubicados en las diferentes islas que constituyen Hawaii participan de esta iniciativa para brindar estadía gratis a quienes realicen "volunturismo", entre ellos Hilton, Sheraton, Hyatt, Four Seasons, The Ritz-Carlton. 

También la aerolínea Alaska Airlines se comprometió a plantar un árbol por cada avión que aterrice en las islas.

“Alaska siempre se ha sentido orgullosa de ser responsable en relación a los lugares a los que viajamos, y esperamos que nuestros clientes se puedan sentir orgullosos de esto también”, informaron desde la aerolínea.