Un nuevo video publicado en Twitter alcanza millones de reproducciones en pocas horas. Esta vez, tiene como protagonista a un youtuber quien con un film de tan sólo 57 segundos, creado con la aplicación TikTok, llamó la atención de los usuarios y generó miles de comentarios en la red social del pajarito.

El australiano Christian Hull compartió en su cuenta de Twitter (@christianhull) su felicidad al usar una tabla plegable para doblar remeras.

When I bought this shirt folder I didn’t realise how much joy it was going to bring me! ?? pic.twitter.com/IaxwZQ3xvN

— Christian Hull (@christianhull) November 2, 2019

"¡Cuando compré esta carpeta de camisas no me di cuenta de cuánta alegría me iba a traer!", escribió Christian junto al video que en tres días superó las 9 millones de reproducciones, más de 170 mil 'RT' y obtuvo 746 mil 'me gusta'. 

"Nunca me había divertido tanto en mi vida con la tarea más aburrida y mundana de doblar camisetas", dice Hull en la filmación. "¡Esto es tan divertido!", se emociona y concluye: "Fue lo más divertido que hice en mi vida, uno de los mejores momentos de mi vida...", exagera el australiano.

Rápidamente, algunos usuarios le recordaron que ese dispositivo ya era usado por el personaje Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) en la conocida serie The Big Bang Theory, compartiendole una de las escenas.

We shall call him #sheldoncooper #jimparsons pic.twitter.com/m6gHO68hL5

— Paul Brown (@paulbrown73au) November 3, 2019