Se investiga la desaparición de dos hermanas de 39 y 41 años de barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a la linea que maneja la Policía y la Justicia, se trataría de un homicidio que se dio en el seno familiar y habría sido perpetrado por dos hombres uno de ellos es hijo de una de las víctimas y sobrino de la otra. 

VER: Crimen en Córdoba: Investigan si mataron a dos hermanas y las enterraron en su casa

La Policía Caminera logra dar con los acusados de manera casual. Según se contó en El show del Lagarto, los dos sospechosos se trasladaron a las Altas Cumbres con el resto de los integrantes de la familia, una adolescente de 17 años, un bebé de un año y dos niños de seis. Hicieron una fogata y por esta causa, la Caminera patrulla la zona donde los encuentran e interrogan por el humo. Ahí les responden que se dirigían a Mina Clavero de vacaciones. 

Los efectivos los trasladan hasta la comisaría de Ischilín. Allí dieron como domicilio la casa de barrio Autódromo y los contactos de emergencia eran de las dos mujeres desaparecidas. 

Un "tío" los fue a buscar y tras escuchar los relatos de jóvenes, dejó a los niños en la casa y fue a la Unidad Judicial 3 a contar todo. Los investigadores se dieron cita en el domicilio de barrio Autódromo y la hermana adolescente les habría confesado el crimen de sus hermanos mayores.

Según creen los investigadores, los asesinatos habrían ocurrido la madrugada del sábado 24 de septiembre tras una fuerte discusión donde jubo machetazos y hasta tiros. 

En el domicilio de barrio Autódromo, trabaja personal del DUAR y Homicidios. Se estima que podrían estar descuartizadas y enterradas en un pozo, en el mismo lugar. 

El testimonio de los vecinos

En diálogo con Canal 10, dos de las vecinas aseguran que se trata de una familia “muy rara", con escaso o nulo contacto social. 

El padre de las mujeres falleció pocas semanas atrás. El relato de ambas coincide y hablan de una dinámica compleja que implicaría abusos. También sospechan de rituales satánicos.