Cómprelo hoy, bébalo mañana. Con esa premisa podríamos decir que Cuatro Catorce decidió mantenerse activo durante la cuarentena.

Este tradicional bar de Barrio Güemes tiene su fuerte en la cerveza artesanal compartidas entre amigos. Con una gran cantidad de empleados, tras la declaración de la pandemia y la cuarentena obligatoria, cerraron sus puertas al público. 

Mientras esperan la resolución de esta situación sanitaria, que parece que llegará en varias semanas más, los gastos de alquiler, proveedores y empleados siguen corriendo. Sus dueños necesitan seguir trabajando para afrontar los gastos y para seguir siendo parte de la economía activa.

Además de delivery, ellos ofrecen la compra de "Birra Futura". La idea es permitir a los clientes comprar una cantidad de pintas a un valor con un descuento del 40%. Las compran hoy y las toman cuando quieran, luego de que se levante la cuarentena. Es una apuesta a futuro.

Al respecto, es bueno considerar que es muy probable que todos querramos compartir cervezas con nuestros amigos y familia después de tantos días de aislamiento y encierro, cuando termine el aislamiento. Es probable también que la mayoría de las economías terminen un poco golpeadas después de esto así que salir, será difícil. Comprando "Birra Futura" garantizamos a futuro esas salidas, esos encuentros y a un precio más que accesible y como adicional, podemos ayudar con la compra a una decena de trabajadores para que la cuarentena no les signifique la quiebra.

Las promociones incluyen: 5 pintas por $600, 10 por $1100 y 20 por $2000.

Para mayor información, pueden ingresar a su cuenta de Instagram.

#NosAyudamosEntreTodos

Canal 10 - Córdoba