El tradicional complejo Siete Cascadas, de la Falda, reabrió hoy sus puertas, luego de los destrozos que dejó el temporal que afectó la zona centro y norte del Valle de Punilla cinco días atrás, dejando millonarias pérdidas económicas, viviendas y negocios destrozados, familias  evacuadas en dicha ciudad, en Huerta Grande y en Villa Giardino.

El intendente Javier Dieminger, anunció la reapertura del predio este miércoles, mediante un video difundido en las páginas oficiales del Municipio en redes social, resaltando la labor y compromiso de todo un equipo de trabajo.

“Esto fue gracias al esfuerzo de los empleados municipales, especialmente, a los empleados de este complejo, para que disfrutes sus piletas, sus asadores, su playa húmeda, sus patios gastronómicos, regionales, y artesanos”, indicó Dieminger. 

Abrimos el 7 Cascadas

“Agradecemos a todas las Áreas Municipales, a Sebastián de cabalgatas la Quinceana por el llenado de los camiones cisternas, a Defensa Civil, Bomberos, Policía y a cada uno de los vecinos que solidaria y desinteresadamente colaboran para que la ciudad salga adelante”, sostuvo Dieminger.

Ya se pueden disfrutar de las piletas, toboganes, asadores y juegos, únicamente el acceso a las cascadas quedó inhabilitado.

Complejo Siete Cascadas Foto:mapio.net
Complejo Siete Cascadas Foto:mapio.net

Fuente: Via Pais