Este sábado, a las 9.30, Juan Ignacio Buzali arribó a la fiscalía para prestar declaración ante la fiscal por los hechos sucedidos en la madrugada del 1 de enero de este año. La indagatoria duró casi cinco horas y allí Buzali indicó que todo fue un accidente. 

El marido de Carolina Píparo está acusado de tentativa de homicidio. Sin embargo, él aseguró que “nunca tuvo la intención de lesionar ni lastimar a nadie”.

Fernando Burlando, uno de sus abogados, afirmó en diálogo con la prensa que su defendido seguirá detenido. De todas maneras, solicitaron su excarcelación.

Buzali atropelló a dos jóvenes en la noche de Año Nuevo y, según la fiscal, actuó “con claro desprecio por la vida ajena”. La defensa de los atropellados va en la misma sintonía que y solicitaron que Píparo sea considerada "coautora" del mismo delito.

La fiscal del caso, María Eugenia Di Lorenzo, precisó que “el imputado prestó declaración en base a los videos, que se vieron una sola vez, con las pausas necesarias para poder hacer una valoración”. La causa quedó en manos de la jueza Marcela Garmendia.