Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero y este sábado, en declaraciones a la prensa, su padre dijo que quiere saber si su hija "está bien". La búsqueda de la niña de seis años se realiza hace seis días.

Eric Lucero rogó además que si alguien la tiene "no le hagan daño" y que, en caso de que se sientan acorralados, "la entreguen o la dejen en algún lado".

"Quiero a mi hija de vuelta con nosotros y la quiero con vida. Me gustaría saber que mi hija está bien", expresó Lucero.

Ver: El Ejército buscará con drones a Guadalupe en San Luis

Por otro lado, el hombre remarcó que "no tiene antecedentes" y afirmó que "nunca vendí droga ni acompañé a nadie a ningún lado llevando droga". De esta manera, planteó su postura que busca alejar a la Justicia de teorías como una venganza narco o personal.

De todas maneras, aclaró: "No tengo dudas de que la policía la está buscando y todos estamos haciendo de todo para encontrarla y nada. Es desesperante".

Por último, Lucero admitió que puede existir "la peor posibilidad" de encontrar a la niña sin vida y comentó que con Yamila, su exmujer y madre de Guadalupe, "es desesperante vivir (esta situación) en carne propia".

Con información de TN y Puntal