La despedida de la que en buena parte es escogida como la mejor estación cordobesa trae novedades. Puntualmente, la última semana del otoño llega con cambios en las condiciones del tiempo.

Dejando atrás las soleadas jornadas, el lunes anticipó el cambio de tiempo. En una fresca jornada, los vientos que comenzaron a soplar from the sur hicieron descender la temperatura. La máxima apenas llegó a los 17 grados a las tres de la tarde.

Pero este martes persiste la merma en el mercurio. El pronóstico anticipa un día "frío" y con cielo entre "nublado" y "parcialmente nublado", y marcas que a lo sumo podrían arribar a los 13 grados.

Juan Mario Navarro - AM 580 / Pensavalle Informa

Para el miércoles, en la bisagra de la semana, el frío y las precipitaciones dirían presente. En el centro de la provincia se encuentran "aisladas" durante el día y algunas lloviznas hacia la tarde-noche. Se presentaría una escasa amplitud térmica, oscilando entre los 6 y los 9 grados.

Siempre con nubes en lo alto, se analizará el jueves y viernes se eleve la temperatura y el sol tenga apariciones el sábado y domingo próximos.

El tiempo en Córdoba: frío y posibles nevadas en la última semana del otoño