El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este jueves 15 de julio seguirá las bajas temperaturas en Córdoba, pese a que no hay pronóstico de lluvias.

El tiempo estará frío durante la mañana con heladas en zonas suburbanas y rurales y leve ascenso de la temperatura durante el día.

El cielo se presentará despejado con poca nubosidad y vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima estimada será de 17 grados.

El SMN advierte que seguirá el buen tiempo, pero se espera un brusco descenso de las temperaturas máximas durante el fin de semana y recién desde el lunes habría días más agradables.

Pronóstico extendido

Para este viernes se prevé tiempo bueno con una leve suba de la temperatura máxima que llegará a los 20°, mientras que la mínima se mantendrá en torno a los 6°.

El fin de semana se registrará una baja en las temperaturas, con heladas matinales. Seguirá el frío y la nubosidad variable. Para el sábado y domingo las temperaturas máximas no superarán los 15° y las mínimas oscilarán entre los 3 y 5 grados.

Pronóstico extendido para Córdoba / Imagen: Servicio Meteorológico Nacional
Pronóstico extendido para Córdoba / Imagen: Servicio Meteorológico Nacional