Este viernes, en el Hospital Infantil Municipal, trabajadores y trabajadoras de la salud se encontraron con un lindo reconocimiento. Desde la Municipalidad de Córdoba y la Cámara de Viveros se acercaron para regalares flores en modo de agradecimiento por su trabajo.

"Hay días que uno está más tranquila, y otros en que tiene mucho más miedo. Por mi familia sobretodo", indicó una trabajadora del lugar. Consideró el regalo como "un cariño", entre tantos que reciben durante estos días en que su trabajo es fundamental.

Las autoridades indicaron que el acto se realizó para darles las gracias por el trabajo que vienen realizando. "Desde el director del Hospital hasta la maestranza que está más abajo, son ellos los que están poniendo el pecho en esta primera línea", expresaron.

Desde la Cámara de Viveros acercaron flores y árboles y aseguraron que quieren que los trabajadores se sientan queridos por el pueblo cordobés. La intención es que el árbol se plante en el lugar y quede como conmemoración por esta etapa que atraviesa el país.