La legisladora provincial Natalia de la Sota sorprendió con el lanzamiento de un video en el que presenta una canción denominada "El amor es la respuesta".

La obra de la hija del fallecido gobernador José Manuel de la Sota llega a modo de despedida y balance del año 2020. 

Aunque es licenciada en Composición Musical, actividad a la que dedicó buena parte de su vida, la joven dirigente había dejado la práctica profesional para concentrarse en la política. 

De hecho, su nombre suena con creciente fuerza en especulaciones sobre las elecciones legislativas del año próximo. Días atrás, en el programa Vuelo Nocturno que emite Canal 10, De la Sota blanqueó sus intenciones de ocupar una banca como diputada nacional.

Este miércoles, en un comunicado de prensa, Natalia decidió dar ritmo a su despedida del 2020. En el mensaje, compartido en sus redes sociales, destaca que la canción fue compuesta junto a "amigos de toda la vida, con los que no necesitamos pensar igual", 

"Yo sé que la música siempre nos acerca. Por eso mi regalo de fin de año es esta canción. Espero que la disfruten tanto como nosotros haciéndola. Y que se sumen a este mensaje, porque al final de todo, el amor siempre es la respuesta", explica.

"Este año tan difícil que nos tocó vivir a todos, a la humanidad entera, está llegando a su fin. Nos sorprendió, nos dolió y tuvimos que aprender a convivir con esta pandemia. Pero también siento que nos fortaleció, nos hizo reflexionar. Hoy es necesario cerrar heridas, reencontrarnos", añade el texto.

Escuchá la canción.

EL AMOR ES LA RESPUESTA