Mauro Tissera era remisero pero perdió su trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

En busca de nuevos ingresos, invirtió sus últimos 500 pesos que le quedaban del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para comprar en un mayorista bolsas de consorcio. Mauro vive con su hermana Vanesa, su madre y su hija de seis años. 

Él y su hermana comenzaron a vender las bolsas a todas las personas que se cruzaban en la calle. Cuando lograron vender todas, se dijo a sí mismo: "voy a probar con el jabón líquido". Entonces, con un carro que podía cargar hasta siete bidones, empezó a vender a pedido por domicilio.

Era remisero, le sobró 500 pesos del IFE e inició su propio emprendimiento

Actualmente, Mauro y su familia expandieron su emprendimiento. Después de cada jornada de trabajo empezaron a comprar más variedad y cantidad de productos de limpieza.

Ahora venden alcohol en gel, desinfectante, perfumina, lavandina, entre otras cosas. Además, compró un carro más grande para poder hasta 25 bidones de productos.

"Me está yendo bien. Tranquilo. Me estoy organizando porque soy nuevo en el rubro", dijo Mauro a Crónica Matinal.

El hombre también agradeció a la humorista Mar Tarrés que viralizó en sus redes sociales su historia y también ayudó a hacer los repartos con su auto. El pasado 27 de junio la mujer publicó en redes sociales: "quiero ayudarlo a que pueda comprar la moto para que pueda llegar a más barrios haciendo reparto".

Mauro vende a por WhatsApp al 3512545059, Vanesa es quien recibe los pedidos.