El fiscal Enrique Gavier recibió la causa por presuntas estafas denominada Zoe- Azul, que tiene 13 imputados, todos detenidos, el ultimo de ellos, el abogado Roberto Espinoza. 

La dra. José López, secretaria del fiscal José Mana, quien estuvo a cargo de la misma, expresó a Radio Universidad: "El día lunes de acuerdo al instructivo de la fiscalía general 5/10 se dispuso al Dr. Mana la remisión a la fiscalía general para la asignación de dicha causa a la competencia de casos complejos. En el dia de ayer fue designada la nueva fiscalía que es la del dr. Gavier".

La causa pasa a la competencia de delitos complejos, por la multiplicidad de participantes, de victimas, actuación organizada, sujetos particulares con formación técnico-profesional, entre otros. 

Vale recordar que la modalidad de defraudación millonaria estaba dirigida a un grupo de personas que le ofrecían a los policías grandes intereses mensuales en caso de invertir en la firma. Hay policías involucrados, que debían desembolsar una gran suma de dinero (pesos o dólares) y empezaban a recibir intereses si sumaban gente a la "inversión". 

Causa Zoe Azul: detienen a un abogado por las estafas en la Policía de Córdoba