Responsables de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicaron la ampliación del plazo para que usuarios deudores puedan ponerse al día con sus cuentas, con planes de cuota a tasa preferencial.

La medida, con la cual la empresa pretende avanzar en el cobro de importantes sumas que se le adeudan, estará disponible ahora hasta fin de mes. Incluye planes de pago hasta 30 cuotas y a tasa preferencial, se informó.

Desde EPEC, confirmaron que estos beneficios alcanzan a todas las categorías tarifarias, no solo las residenciales. Alcanza también a grandes clientes, comerciales, usuarios especiales como clubes, etc.

La medida beneficia a aquellas facturas vencidas entre los meses de marzo y julio, la primera etapa de la cuarentena.

“La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, debido a la gran demanda generada, ha decidido prorrogar hasta el 30 de septiembre la fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. El objetivo de esta decisión es poder brindarles a todos los usuarios la oportunidad de acceder a este importante beneficio. Estos planes excepcionales prevén la posibilidad de abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota”, según el comunicado. 

Incluso, se informó que la adhesión se puede gestionar por los siguientes canales:

-Gestión íntegramente on line. El usuario puede tramitar su pago en cuotas ingresando a la Oficina Virtual a través de epec.com.ar, se dirige a la sección “Mis Pagos”, marca las facturas vencidas durante ese período y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

-A través del 0800 777 0000 (el usuario debe tener a mano el número de contrato y de cliente que figuran en la factura).

-Solicitando un turno, a través del 0800 777 0000 o del turnero provincial ingresando a la página de CiDi, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

Además, se puede optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los planes de facilidades de pago les permiten a todos los usuarios regularizar la situación relacionada al suministro de energía eléctrica y evitar futuros inconvenientes. Y al mismo tiempo, cuidar entre todos el sistema energético provincial.

Fuente: EPEC