La Justicia continúa con la investigación en torno al asesinato de Abel Suárez, un joven que fue encontrado muerto en la madrugada del viernes 29 de enero en barrio Yofre Norte.

Aunque primero se creyó que había sido por una causa natural, luego se viralizó un video donde había otro joven ahorcándolo. Por el hecho están detenidas 4 personas: un vecino, supuesto asesino, dos policías y otro joven que sería cómplice de un robo de Suárez.

En este marco, familiares y amigos del joven asesinado se movilizaron en calle Capdevila para reclamar por justicia. Irupé, pareja de la víctima, aseguró en diálogo con Canal 10 que su marido "no robó ningún celular".

Según explicó la mujer, lo que sucedió fue que su pareja quiso entrar a una fiesta, no lo dejaron y, por una pelea de barrios, lo persiguieron. El organizador de la fiesta sería el acusado de matar al joven, que es quien aparece en el video.

La madre de Suárez, Verónica, informó que su hijo no tenía antecedentes, mientras que el supuesto asesino sí. "Pido justicia y quiero limpiar el nombre de mi hijo", planteó. Además, la movilización se hizo para recordar a la tía de la víctima, que murió en el velorio.

"El asesino se llevó dos víctimas", indicó la mujer, dolida. Abel Suárez deja dos hijos: uno de dos y uno de meses, mientras que la tía tenía cuatro hijos.