El esplenderoso vehículo es un objeto del deseo. La gente se saca selfies con el auto recién arribado a la ciudad de Córdoba.

El dueño de la Ferrari Portofino lo llevó a un centro de estética especializada para autos: se llama HGC Detail.

El Ferrari Portofino es polivalente: deportivo GT que ofrece una carrocería descapotable y coupé en un sólo automóvil por su techo duro retráctil.

El diseño exterior del Ferrari Portofino está inspirado en los trazos del Ferrari GTC4Lusso y el Ferrari 812 Superfast.

El habitáculo del Ferrari Portofino cuenta con configuración de 2+2 plazas y un diseño donde destaca la gran pantalla táctil central de 10,25 pulgadas, el volante multifunción y la segunda pantalla táctil exclusiva para el copiloto donde poder controlar diferentes parámetros del vehículo y la conducción.

A post shared by Canal 10 Córdoba (@canal10cba)

El motor cuenta con un propulsor V8 Twin-Turbo de 3.855 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 600 CV a 7.500 rpm.

La caja de cambios es automática de doble embrague con 7 relaciones, cuenta con una diferencial trasero controlado electrónicamente, suspensiones magnetoreológicas y frenos carbocerámicos.

El Ferrari Portofino alcanza 0-100 Km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima superior a los 320 Km/h.

Canal 10 - Córdoba
Una Ferrari Portofino 0 km en Córdoba: Gabriel cumplió su sueño

Sueño cumplido

HGC Detail es un emprendimiento de Gabriel Córdoba, quien logró cumplir el sueño de realizarle un tratamiento de pintura a la joya italiana.

De niño ya estaba obsesionado con lavar, varias veces por día, su moto. Gabriel estuvo detenido y, en la cárcel, descubrió su pasión por el cuidado de los autos. Realizó cursos para profesionalizar su tarea.

Cuando salió en libertad, entró a trabajar en la planta de Fiat y, en la casa de su padre, armó su propio taller.

"Yo doy la vida en cada auto", explicó Gabriel a Canal 10.

Con el apoyo de Kesito Pavón, cantante de La Banda de Carlitos, logró instalar el emprendimiento de cuidados estéticos de autos en la avenida La Cordillera 3423, al norte de la ciudad de Córdoba.

"Es una flor de persona. Un crack", destacó Gabriel.