Ante la primera visita del presidente Alberto Fernández a la ciudad de Córdoba desde su asunción en 2019, tres grupos de personas con reclamos muy diferentes se presentaron en cercanías a la Fabrica de Aviones de Córdoba.

A la espera de la llegada del mandatario nacional, se pudo observar a un total aproximado de 50 personas con carteles, cacerolas, banderas argentinas y consignas muy variadas.

(Foto: Ezequiel Luque)
(Foto: Ezequiel Luque)

Por una lado, un grupo de exempleados de la fábrica que fueron despedidos durante la gestión de Mauricio Macri exigieron que Fernández cumpla con su promesa de campaña y los reincorpore.

Un segundo grupo estaba compuesto por extrabajadores de la empresa gastronómica Postres Serranos que cerró sus puertas en 2020. La fábrica pertenecía al actual diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, quien supo expresar en su momento que las razones del cierre fueron las medidas adoptadas por el gobierno de Cambiemos.

(Foto: Ezequiel Luque)
(Foto: Ezequiel Luque)

Por último, una docena de personas se llegaron hasta el lugar con camionetas y autos particulares de forma autoconvocada, cacerolas y carteles en defensa de los intereses del sector agropecuario.

(Foto: Ezequiel Luque)
(Foto: Ezequiel Luque)