La Municipalidad de Córdoba anunció que se logró habilitar el tránsito vermicular en la Costanera Norte de la ciudad tras los trabajos de limpieza realizados por la bajante del nivel del Río Suquía que había anegado distintos sectores de la carpeta asfáltica desde hace dos días.

“Se informa que el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) trabaja desde la madrugada en la limpieza de avenida Costanera, motivo por el cual la Dirección de Tránsito pudo habilitar la arteria norte”, se indica en el comunicado de prensa difundido esta mañana.

Por otra parte, se adelantó que a esta hora, el COyS trabaja en la limpieza de Costanera sur, que se estima que será habilitada en las próximas horas.

Habilitan la circulación vehicular en Costanera Norte

Los cortes se dieron luego de que la apertura de válvulas del dique San Roque y de las intensas lluvias de los últimos días, esta avenida tuvo que interrumpirse al tránsito vehicular debido a la acumulación de agua en la calzada.

Cuando el agua baja, en diversos tramos, queda mucho barro, basura producto de la crecida del río, motivo por el cual el COyS trabaja desde temprano en el lugar.