En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y un bar, detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario.

Uno de los investigados, al observar a la FPA emprendió la fuga junto a su familia en su vehículo. Sin embargo, fue rápidamente detenido. Al bajarse del automóvil agredió a personal femenino de la Fuerza. El hecho ocurrió en calle Independencia esquina Corrientes de barrio Centro.

Automáticamente, se libraron los allanamientos con el resultado de los siguientes secuestros: varias dosis de marihuana, dinero ($611.780 y 2.203 dólares), dos automóviles, billetes con restos de cocaína y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para concluir, en una de las viviendas se detuvo a un sujeto de 69 años. «Socio» del principal investigado de la causa.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Iba a ser detenido, quiso darse a la fuga con su familia y terminó agrediendo a unas policías