Inquilinos y propietarios de los complejos de la empresa Gama cortaron media calzada de avenida Colón, al 5000. Reclamaron por los aumentos que hubo en las expensas durante el 2021.

En diálogo con Canal 10, denunciaron que hubo incrementos de entre un 36 y 56 por ciento y que "hay poca transparencia" sobre el uso de ese dinero. "Nadie nos da explicaciones, lamentó José, uno de los damnificados. 

Según indicaron, desde Gama no les dan respuestas:·"Nos dicen que armemos una comisión; la armamos y no la citan. Si uno va a la Municipalidad, hay una deuda de los complejo. Y nos cobran como si los pagaran al día", expresó el vecino.

Lo que lamentan es que esas subas no se ven reflejadas en mejoras en los edificios. Y los números están desarticulados: "en un departamento que pagas de alquiler 12 mil pesos, la expensas están $11.690. 13 mil en otros lugares", contó el vecino. 

Sandra, por su parte, también se ve afectada por esta situación y advirtió que deberían solicitar "un recurso de amparo para protegernos". La mujer precisó que comenzó a pagar 6 mil pesos en julio de 2020 y que hoy está pagando 13 mil.