Una fiesta en Mina Clavero con más de 40 personas debió ser interrumpida por la policía y todos los presentes serán imputados por incumplimiento de los protocolos del coronavirus.

El hecho se produjo en la localidad de Mina Clavero, cuando se concretó un operativo cerca de las 05:30, momento en que la policía acudió a responder la denuncia de una persona que llamó dando cuenta de que se estaba desarrollando una fiesta en un domicilio particular.

Al llegar los móviles al lugar y bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Villa cuya Brochero se identifico al dueño del inmueble, un hombre de (35) años de edad, para luego constatar que efectivamente se estaba desarrollando una fiesta con alrededor de más de 40 personas de las cuales 32 fueron identificadas y alrededor de 10 se dieron a la fuga por el fondo de la vivienda.

La Unidad Judicial de Mina Clavero inició una causa judicial por la prohibición de ley que rige por Covid-19 y por lo que se notificó e imputó a cada uno de los detenidos del delito que acababan de cometer.

Lo que ha ocurrido en Mina Clavero es más grave de lo que parece, ya que sucede a días de haberse detectado un brote de coronavirus en esa zona.

Al parecer, hay personas que no se interesan en lo más mínimo por la salud de los demás y lo que es peor ni si quiera por la suya propia.

Será menester entonces que caiga sobre este grupo de irresponsables todo el peso de la ley ya que nadie más que ellos y ellas son artífices y responsables de sus propias acciones.

Fuente: Traslasierra Noticias