La usuaria 'Peralusa' (@peralusa) compartió a través de su cuenta de Twitter el "almuerzo" con el que su novio la estaba esperando.

Bueno, mi novio dijo que me esperaba con el almuerzo y me encuentro con que pensó que las tapas de empanadas se horneaban antes de ponerles el relleno. Yo no puedo más, por suerte tiene lindos ojos pic.twitter.com/1CxMI3dkbm

— Peralusa ? (@peralusa) September 6, 2019

"Bueno, mi novio dijo que me esperaba con el almuerzo y me encuentro con que pensó que las tapas de empanadas se horneaban antes de ponerles el relleno. Yo no puedo más, por suerte tiene lindos ojos", escribió sorprendida la joven junto a la foto en la que se observa las tapas para empanadas con el repulgue hecho, pero sin relleno.

El tuit no tardó en viralizarse y alcanzó los 97 mil 'me gusta'. Entre los comentarios, los usuarios contaron anecdotas similares que vivieron con sus parejas; mientras que otros reconocieron sus propios errores en la cocina.

Una vez le pedí a un ex que prepare milanesas con puré. Cuando llego, había pisado las papas en el agua, sin colarlas ?‍♀️

— ?Luchi? (@LuciaLourds) September 6, 2019

Conozco un caso peor! Se le secó la olla con agua esperando que de los calditos salgan fideos para la sopa ?

— Vivi (@nefertiti1123) September 6, 2019

A los 20 años, cole la polenta y posta que no podía creer como mi alimento se escapaba por los orificios del colador ????.
Si 20 años dije!!!?

— Erika cornejo (@ColoresPower) September 6, 2019

En su defensa, cuando quise hacer ensalada rusa por primera vez, primero herví las papas y después las quise cortar en cubitos.

— ?Hija única? (@dejacqueca) September 6, 2019

Bueno cómo olvidar cuando segui las instrucciones de una torta y para medir "las tazas" usé pocillitos de cafe. Terminó midiendo menos de 1 cm de alto.
Tenía 27 años.

— CasandraGon? (@Casandra317) September 7, 2019

Pero la historia no terminó ahí, @peralusa publicó el menú final, ya que una vez que las tapas estaban cocinadas, les puso queso y las volvió a hornear.

Ahora les puso queso y volvió a hornear. Chicas, díganme ustedes si están viendo lo mismo que yo pic.twitter.com/QNaTziDq6J

— Peralusa ? (@peralusa) September 6, 2019