La 4º edición online del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento”, está en marcha. 

Este jueves 26 de noviembre de 14 a 19, destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó “En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y este año también nos tocó reinventarnos, por eso cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto para aprovechar las oportunidades de negocios”. 

Por su parte, Diego Piscitelli, coordinador de Capacitaciones de Social Media Day Argentina comentó que seguirán brindando capacitaciones de verano ya que el 2021 requerirá de nuevos profesionales que estén actualizados con las estrategias y herramientas para lograr la verdadera transformación digital en empresas, pymes, comercios e instituciones.

Cronograma de charlas

14:00 APERTURA

Ignacio Dufou, Sales Manager en Comscore Argentina - “Social Selling”

Silvina Scheiner, CEO de Cluster Communication Lab -  “Perdimos el fogón, nos quedaron las historias: Creatividad y storytelling”

Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub -Presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y Secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau  - “5 ideas sencillas para repensar el marketing digital”

Carlos Palotti, Especialista en Políticas Tecnológicas - "El futuro es hoy: La Economía del Conocimiento está aquí"

Federico Rey Lennon; Dr. en Comunicación - Profesor Universitario Unlam - UCA - UES21 - "Comunicación, redes y pandemia”

Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX - Especialista en Experiencia de clientes - “Las claves del Customer Experience en las redes sociales”

Gustavo A. Papasergio, Director de Estrategia Digital - Co Fundador de SciData Argentina - “Redes Sociales Versus Comunidades. La necesidad de un Social Media Brexit”

Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube - “El ecommerce y la transformación digital de los negocios”

Andrés Fiorotto y Sabrina Noemí Cabrera, Coordinación de Transformación Digital de Rio Uruguay Seguros - “Transformación Digital de una empresa”

Milena Conti, Dirección de marcas en Wobra - “Social PR: Construir marca desde las personas”

Sofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social - “Transmedia y en cómo generar contenidos estratégicos”

Julia Kaiser, Head of Strategy de HOY - “Hacerse las preguntas incómodas”

Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones - “La era del EnterTechMent”

Sofía Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google Argentina - “Crece tu negocio con Google”

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day Argentina dará el cierre final

Además, el SMDay Argentina continúa con sus capacitaciones online sobre “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance” y “Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas". Próximamente dará a conocer su oferta de cursos de verano.

Entradas en https://www.smday.com.ar/ediciononline/

El Social Media Day quedará disponible on demand hasta el mes de mayo de 2021.

Para más información:

https://www.smday.com.ar/ediciononline/

Tel:  5491131066844

Mail contacto@smday.com.ar

Redes:

IG @smdayar

TW @smdayBA

FB https://www.facebook.com/socialmediargentina