Los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT) fueron distinguidos por su acompañamiento y difusión de las distintas actividades del sector TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).

La distinción fue entregada por el Córdoba Technology Cluster, la organización conformada por importantes empresas de Tecnología radicadas o con sede en Córdoba.

En ocasión de la cena por el 18º aniversario del polo informático, sus autoridades destacaron "la labor y el compromiso" para con la realidad del sector a través de sus dos canales de televisión (Canal 10 y Canal U), sus dos radios (Universidad 580 y 102.3) y el portal cba24n.com.ar

"De forma sistemática, el multimedio se encarga de cubrir y difundir las actividades vinculadas al Sector TIC", expresaron desde el Cluster.

En la misma velada, realizada en el Palacio Alsina, fue distinguido el proyecto Campus Norte, un desarrollo conjunto en un predio emplazado en la localidad de Estación Juárez Celman.

Allí, la Provincia y la UNC construirán una secuencia de edificios públicos con orientación educativa, además de un Parque Tecnológico para la radicación de industrias limpias vinculadas a las carreras que se dicten en el nuevo espacio, lo que posibilitará desarrollar en forma simultanea la formación académica y las prácticas de los alumnos.