El fiscal Raúl Garzón investiga de oficio a un participante de la marcha realizada ayer en el centro de la ciudad por presuntas amenazas. Por el momento, busca identificar al sujeto.

De acuerdo a lo que se conoce, el fiscal analiza declaraciones realizadas por esta persona en cercanías del patio Olmos, indicando que la de ayer fue “la última marcha pacífica” y advirtiendo que las próximas “serán con sangre”.

El funcionario del ministerio público fiscal ya analiza los registros fílmicos donde aparece esta persona y analiza si las manifestaciones vertidas podrían encuadrarse dentro de los presuntos delitos de amenazas o instigación a la violencia.

"Dentro de este contexto, la expresiones pueden encuadrarse en un delito. Podría haber una especie de coacción agravada", indicó en diálogo con Radio Universidad.

Por otra parte, también Garzón analiza si hubo delitos en torno al monumento al sindicalista y líder obrero Agustín Tosco, emplazado a metros de la esquina de boulevard San Juan y avenida Vélez Sarsfield.