La melliza Maribel Oviedo, reconocida por su batalla contra la fibrosis quística, se inoculó con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y de esta manera, puede de a poco y con los cuidados necesarios, retomar su vida normal

"Por suerte llegó la vacuna, y no tuve ningún síntoma", le dijo la joven a Crónica Matinal, donde aseguró que comenzó  a salir después de un año de encierro por la pandemia, período en el cual tuvo que extremar los cuidados con su familia, debido a que es una paciente de riesgo.

"Ahora de a poco, estoy volviendo a ir al centro, con barbijo, porque todo el tiempo encerrada tampoco hace bien" señaló Maribel.

Sobre su estado de salud, afirmó que por padecer fibrosis quística, debe redoblar los cuidados, aunque aseguró que los últimos controles relacionados a su trasplante como también los referidos a su diabetes, dieron bien.

Más adelante, sostuvo que no pudo viajar a Brasil adonde se realiza controles anuales, debido a la gravedad de la situación sanitaria en el vecino país.

Finalmente, convocó a todos quienes quieran brindar ayuda, a visitar sus redes sociales en MaribelOviedoOk.