Un llamativo hecho sucedió en Mendoza en medio de esta pandemia que azota al país. Una familia creyó haber enterrado a una abuela que había fallecido por Covid-19 pero luego se enteró que en realidad estaba viva. 

Según informa Página 12, se desconoce a quién velaron. El hecho fue difundido a través de las redes sociales de una de las integrantes de ese grupo familiar.

"Hace 10 días mi tío llevó a mi abuela a su médico de cabecera de la Clínica Santa María por un fuerte dolor de espalda, la revisaron y la mandaron a la casa con medicación. El día lunes 7 de septiembre mi abuela estaba con un fuerte dolor de pecho, por lo que decidieron volver a llevarla a la clínica, la dejaron internada diagnosticándole principio de neumonía. Desde ese día no pudimos volver a verla", informa la publicación.

Tras esto, la mujer contó que el pasado jueves recibieron un llamado donde les dijeron que la abuela había muerto por Covid-19. "Con todo el dolor del alma ese mismo día a las 15.30 la enterramos, sufriendo el trauma y el dolor de esa situación".

Sin embargo, este viernes recibieron otro llamado desde la Clínica Santa María donde les comunicaron que habían cometido un error. La abuela en realidad estaba viva y quería ver a sus hijos. Fue el tío quien se acercó al lugar y confirmó que, efectivamente, la mujer estaba viva.