Un video que se viralizó en las últimas horas muestra una desagradable situación que sucedió en la localidad de Monte Cristo. Un hombre entró a kiosko y se bajó los pantalones mientras lo atendía una joven.

Las imágenes generaron repudio en la localidad y generó que la intendenta Verónica Gazzoni realice un video donde expresó: "Estoy indignada con la situación. Estamos viviendo algo insólito y que nunca se dio en nuestra ciudad".

Gazzoni informó que se presentaron los reclamos correspondientes y que recolectaron información que se puso "a disposición de la comisaría". En el video, publicado en la cuenta de la municipalidad, afirmó: "Exigí que se tomen cartas en el asunto".

El video fue grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar. Allí se puede ver cómo la joven lo atiende pese a que el hombre se está tocando. El municipio informó que el sujeto fue identificado.

"Les pedimos a todas las mujeres que hayan sufrido esto que hagan la denuncia en la comisaría", solicitaron desde la Municipalidad en su cuenta de Instagram. El Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización por las calles de la ciudad para este miércoles.