La Asociacion de Dependientes de Eventos Sociales y Afines (ADEA) realizó este lunes una caravana para pedir que aprueben el protocolo que presentaron para poder volver a trabajar

La caravana partió cerca de las 19 horas desde Ciudad Universitaria, recorrió varios puntos de la ciudad de Córdoba y finalizó cerca de las 20 horas sobre avenida Vélez Sarsfield, a la altura del Patio Olmos. Allí realizaron una intervención donde mostraron, como si fuera una fiesta, las diferentes actividades que involucra un evento: ropa de gala, música, fotografía, pantallas, fletes, entre otros.

Lorena, integrante de ADEA, afirmó a Crónica Central: "La idea es mostrar lo que hacemos. Nos encontramos con quinceañeras, egresados y novias. Hay 60 rubros que dependen de los eventos sociales privados".

"Nuestro objetivo es claro. Le estamos pidiendo al gobernador Juan Schiaretti y al ministro de Salud Diego Cardozo que nos reciba urgente en una mesa de diálogo", agregó.

Desde ADEA, reclaman que aprueben el protocolo para eventos y establezcan beneficios impositivos para los rubros afectados.

CARAVANA PARA EL RETORNO DE LOS EVENTOS SOCIALES PRIVADOS