Dos jóvenes que estaban alcoholizados robaron un colectivo en la madrugada del domingo y luego de obligar al chofer a bajarse recorrieron 10 cuadras tras lo cuál se subieron a la vereda, chocaron y finalmente fueron detenidos.

El episodio se inició en la esquina de las calles 53 y 119 de esa localidad, cuando los dos jóvenes, de 17 y 20 años, abordaron un colectivo de la línea 159 y obligaron a bajarse al colectivero, para llevarse la unidad.

Una vez que llegaron a 153 y 130, en la zona del Barrio Marítimo de Berazategui perdieron el control de la unidadque se subió a la vereda y causó destrozos en frentes, toldos y columnas a lo largo de 150 metros. Finalmente, luego de derribar varios postes el colectivo terminó enredado entre varios cables.

Los dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la policía y ambos quedaron a disposición de la fiscal Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como "robo y hallazgo del automotor”.