Vecinos cuyas viviendas se encuentran  en Zapican al 3000 de barrio Zumarán , están viviendo una pesadilla hace ya 50 días. Un desborde cloacal hizo que el fétido líquido circule por las calles de la zona, y además, ingrese  a sus propias casas. 

Desesperados, contaron a Crónica Matinal , en Canal 10 , que una cuadrilla municipal  realizó un arreglo días atrás, pero que  con las primeras lluvias se hundió la vereda y el líquido entró en sus casas. 

"Por favor señor intendente, tome un minuto de su tiempo y venga a controlar oa inspeccionar lo que es esto. Estamos conviviendo con la materia fecal hace 50 días" indicó uno de los vecinos.

50 días sin solución: en barrio Zumarán siguen con problemas con desborde cloacal

Otro de los damnificados informó que en frente hay una clínica que atiende a los afiliados del PAMI, que no pueden llegar a los consultorios debido al desborde cloacal. "Los dejan a media cuadra", sostuvo.

Además, denunciaron que dos empresas tercerizadas de municipalidad comenzaron los trabajos y no volvieron más, dejando una peligrosa zanja abierta, y veredas destruidas.