Tras el triste hecho que sucedió el domingo a la madrugada, por el cual hay un detenido, vecinos y vecinas de Malagueño se reunieron en la colectora de la ruta Córdoba - Carlos Paz para reclamar por Justicia y más seguridad.

"Pedimos Justicia. Que el culpable pague por todo el dolor que causó", reclamó una vecina. El grupo portaba carteles con fotos y textos en alusión a los jóvenes que fueron atropellados por un imprudente conductor. Fueron críticos también con el accionar policial y por el tiempo en que tardó la ambulancia en llegar al lugar.

"La ambulancia tardó más de media hora, la Policía llegó después de la ambulancia. Un vecino nos dijo que había tocado la puerta de la comisaría y el policía estaba durmiendo", denunciaron. Fue Caminos de las Sierras quien trasladó a los jóvenes.

Otra vecina denunció que la zona de las paradas de colectivo y del costado de la ruta está en pésimo estado. La oscuridad, la larga distancia entre parada y parada y la falta de sendero son de las principales cuestiones a las que le piden solución.

"Hace 30 años que está así y los autos circulan realmente muy fuerte. Las tragedias se acumulan, quedan en el olvido, y nadie se hace cargo", lamentaron.