El Gobierno provincial habilitó que la web de vacunación cuente con un área donde los ciudadanos pueden dejar asentada sus pedidos y consultas.

Este formulario permite que los vecinos puedan exponer sus situaciones de manera directa en la página oficial.

Paso a paso:

1. Entrá a la web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ o a la web del Ciudadano Digital (CiDi)

2. Clic en la opción “Consulta Ciudadana sobre vacunación Covid-19″ 

3. Llená el formulario con los datos de la persona (en caso de que esté anotada previamente) y se podrá preguntar por las distintas situaciones:

- Consultar turno para personas con discapacidad

- Consultar turno

- Consultas sobre inscripción

- Mis datos no coinciden con la página

- Perdí mi turno

- Modificar datos de contacto

- Me vacuné y no me figura la dosis o no me vacuné y figuro como vacunado

Se puede así seleccionar alguna de estas consultas y reclamos, y completarlas con un comentario. Para esto, la persona deberá registrar todos los datos que se le solicitan y al final, tildar enviar.

Estas siete opciones forman parte de las preguntas y reclamos que cordobeses plantearon en el 0800, en la Defensoría del Pueblo de la Provincia, en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La otra alternativa es la línea telefónica 0800-122-1444, opción 4 de 6 a 22 horas. El único inconveniente que suelen reclamar los ciudadanos es el tiempo de demora en la atención.