Se viralizó este fin de semana un video publicado por una usuaria de Twitter, @arrobamaneugly, acompañado de la frase "¿Dónde estaba este video cuando yo tenía 7 años de edad?". Y es que las imágenes muestras cómo crear ropa y accesorios de muñeca de manera económica y simple.

Las propuestas pertenecen a @BlossomHacks, una cuenta dedicada a consejos, trucos y proyectos creativos y únicos de bricolaje. También ofrece "soluciones para la vida diaria", siempre con el ojo puesto en el "hágalo en casa".

En este caso, en tan solo un minuto muestra cómo un guante de látex, o de cocina, se convierte en indumentaria deportiva para una muñeca Barbie, con calzas de cintura alta, top y vincha.

 

 

También utiliza un protector plástico de un cepillo de dientes, junto a plasticola y brillitos, para crear una cartera dorada para la muñeca. Y la escoba de juguete es otro elemento que sale de un cepillo de dientes.

La publicación ya casi alcanza las 5 millones de reproducciones, cosechó 112 mil "me gusta" y fue retuiteada más de 27 mil veces.